Seguir por Email

Pilotos y Equipos 2011

  • 1-Sebastian Vettel-Alemania-Red Bull
  • 2-Mark Webber-Australia-Red Bull
  • 3-Lewis Hamilton-Inglaterra-Mclaren
  • 4-Jenson Button-Inglaterra-Mclaren
  • 5-Fernando Alonso-España-Ferrari
  • 6-Felipe Massa-Brasil-Ferrari
  • 7-Michael Schumacher-Alemania-Mercedes GP
  • 8-Nico Rosberg-Alemania-Mercedes GP
  • 9-Nick Heidfield-Alemania-Lotus Renault
  • 10-Vitaly Petrov-Rusia-Lotus Renault
  • 11-Rubens Barrichello-Brasil-Williams
  • 12-Pastor Maldonado-Venezuela-Williams
  • 14-Adrian Sutil-Alemania-Force India
  • 15-Paul di Resta-Escocia-Force India
  • 16-Kamui Kovayashi-Japón-BMW Sauber
  • 17-Sergio Pérez-México-BMW Sauber
  • 18-Sebastien Buemi-Suiza-Toro Rosso
  • 19-Jaime Alguersuari-España-Toro Rosso
  • 20-Jarno Trulli-Italia-Lotus
  • 21-Heikki Kovalainen-Finlandia-Lotus
  • 22-Narain Karthikeyan-India-Hispania
  • 23-Vitantonio Liuzzi-Italia-Hispania
  • 24-Timo Glock-Alemania-Virgin
  • 25-Jerome d'Ambrosio-Bélgica-Virgin

El sitio en otros idiomas

Próximo GP:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

¿Crees que Red Bull llegará a ganar todos los GPs?

30 de marzo de 2011
La escudería de la marca de bebidas está levantando sospechas por tener un ritmo imparable durante el Gran Premio de Australia, especialmente en el monoplaza de Vettel, porque Webber supuestamente tenía defectos en su chásis lo que le impidió hacer una buena carrera. Ahora bien, si nos fijamos atentamente en el alerón delantero del RB7 del piloto alemán cuando va a alta velocidad, el morro tiende a bajarse a una altura más baja de la permitida con respecto al suelo.

El director del equipo, Christian Horner lo ha negado: "Puedo garantizar absolutamente que no llevamos un sistema así. Están pasando cosas divertidas en este equipo (refiriéndose a McLaren), Hamilton echando a Webber de la F-1, Dennis diciendo que tuvimos problemas con el combustible y ahora Whitmarsh afirmando esto"

De momento, la FIA no ha hecho más que descalificar a Sauber en cuestión de pocas horas por incumplimiento de su alerón trasero, ¿harán algo con Red Bull? podremos esperar sentados hasta saber algo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La evidencia es incuestionable, ahora bien ¿qué pasa con la FIA?, acaso no se ve claro en la imagen; y el año pasado con la suspensión del coche igualmente iba muy bajo con el depósito vacío y con 200 kilos de combustible otra evidencia del uso de suspensiones inteligentes y la FIA no hizo nada y la evidencia lógica es incuestionable, el coche con 200 kilos tendría que estar posado en el suelo.
La cuestión para mí es por qué la FIA está permitiendo esto cuando es evidente que hacen trampas. Sacar 2 segundos al resto sin doble difusor y sin kers ya es algo que huele mal.

Descarga de Barra de herramientas del blog

Reloj

Circuitos 2011

  • Melbourne (Australia) G: S.Vettel-Red Bull
  • Sepang (Malasia) G: S.Vettel-Red Bull
  • Shanghai (China) G: S.L.Hamilton-Mclaren
  • Istanbul (Turquía): S.Vettel-Red Bull
  • Montmeló (España): S.Vettel-Red Bull
  • Monte Carlo (Mónaco): S.Vettel-Red Bull
  • Montreal (Canadá): J.Button-Mclaren
  • Valencia (Europa/España): S.Vettel-Red Bull
  • Silverstone (Gran Bretaña): F.Alonso-Ferrari
  • Hockenheim (Alemania): L.Hamilton-Mclaren
  • Hungarogring (Hungría): J.Button-Mclaren
  • Spa (Bélgica)
  • Monza (Italia) G:
  • Marina Bay Street (Singapur) G:
  • Suzuka (Japón) G:
  • Yeongam (Corea) G:
  • (India)
  • Yas Marina (Abu Dhabi) G:
  • Interlagos (Brasil) G:

A Lo System Grupo

Grupos de Google
Suscribirte a A Lo System Grupo
Correo electrónico:
Consultar este grupo