Archivador
- agosto 2011 (1)
- julio 2011 (1)
- abril 2011 (2)
- marzo 2011 (7)
- febrero 2011 (4)
- noviembre 2010 (2)
- octubre 2010 (1)
- septiembre 2010 (4)
- agosto 2010 (5)
- julio 2010 (10)
- abril 2010 (1)
- marzo 2010 (2)
- diciembre 2009 (1)
- noviembre 2009 (2)
- octubre 2009 (7)
- septiembre 2009 (8)
- agosto 2009 (5)
- julio 2009 (3)
- junio 2009 (9)
- mayo 2009 (12)
- abril 2009 (16)
- marzo 2009 (10)
- febrero 2009 (4)
- enero 2009 (3)
- diciembre 2008 (4)
- noviembre 2008 (8)
- octubre 2008 (11)
- septiembre 2008 (19)
- agosto 2008 (14)
- julio 2008 (13)
- junio 2008 (19)
- mayo 2008 (5)
Pilotos y Equipos 2011
- 1-Sebastian Vettel-Alemania-Red Bull
- 2-Mark Webber-Australia-Red Bull
- 3-Lewis Hamilton-Inglaterra-Mclaren
- 4-Jenson Button-Inglaterra-Mclaren
- 5-Fernando Alonso-España-Ferrari
- 6-Felipe Massa-Brasil-Ferrari
- 7-Michael Schumacher-Alemania-Mercedes GP
- 8-Nico Rosberg-Alemania-Mercedes GP
- 9-Nick Heidfield-Alemania-Lotus Renault
- 10-Vitaly Petrov-Rusia-Lotus Renault
- 11-Rubens Barrichello-Brasil-Williams
- 12-Pastor Maldonado-Venezuela-Williams
- 14-Adrian Sutil-Alemania-Force India
- 15-Paul di Resta-Escocia-Force India
- 16-Kamui Kovayashi-Japón-BMW Sauber
- 17-Sergio Pérez-México-BMW Sauber
- 18-Sebastien Buemi-Suiza-Toro Rosso
- 19-Jaime Alguersuari-España-Toro Rosso
- 20-Jarno Trulli-Italia-Lotus
- 21-Heikki Kovalainen-Finlandia-Lotus
- 22-Narain Karthikeyan-India-Hispania
- 23-Vitantonio Liuzzi-Italia-Hispania
- 24-Timo Glock-Alemania-Virgin
- 25-Jerome d'Ambrosio-Bélgica-Virgin
Etiquetas
- Calendario 2009 (1)
- Calendario 2010 (1)
- Cambios F1 2009-2010 (1)
- Circuitos 2008 (10)
- circuitos 2009 (8)
- El Mundial 2008 (1)
- Escuderias 2010 (2)
- GPs 2010 (1)
- Mundial 2009 (1)
- Mundial 2010 (1)
- Notas (3)
- Noticias F1 (96)
- Pilotos y Escuderías (2)
- Pilotos y Escuderías 2010 (1)
- Pilotos y Escuderías 2011 (1)
- Puntuaciones 2011 (1)
- Resultados Grandes Premios (44)
- Resultados Grandes Premios 2010 (13)
- Resultados Grandes Premios 2011 (5)
El sitio en otros idiomas
Visitas
Próximo GP:
¿Crees que Red Bull llegará a ganar todos los GPs?
30 de marzo de 2011
La escudería de la marca de bebidas está levantando sospechas por tener un ritmo imparable durante el Gran Premio de Australia, especialmente en el monoplaza de Vettel, porque Webber supuestamente tenía defectos en su chásis lo que le impidió hacer una buena carrera. Ahora bien, si nos fijamos atentamente en el alerón delantero del RB7 del piloto alemán cuando va a alta velocidad, el morro tiende a bajarse a una altura más baja de la permitida con respecto al suelo.
El director del equipo, Christian Horner lo ha negado: "Puedo garantizar absolutamente que no llevamos un sistema así. Están pasando cosas divertidas en este equipo (refiriéndose a McLaren), Hamilton echando a Webber de la F-1, Dennis diciendo que tuvimos problemas con el combustible y ahora Whitmarsh afirmando esto"
De momento, la FIA no ha hecho más que descalificar a Sauber en cuestión de pocas horas por incumplimiento de su alerón trasero, ¿harán algo con Red Bull? podremos esperar sentados hasta saber algo.
El director del equipo, Christian Horner lo ha negado: "Puedo garantizar absolutamente que no llevamos un sistema así. Están pasando cosas divertidas en este equipo (refiriéndose a McLaren), Hamilton echando a Webber de la F-1, Dennis diciendo que tuvimos problemas con el combustible y ahora Whitmarsh afirmando esto"
De momento, la FIA no ha hecho más que descalificar a Sauber en cuestión de pocas horas por incumplimiento de su alerón trasero, ¿harán algo con Red Bull? podremos esperar sentados hasta saber algo.
Etiquetas:
Noticias F1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descarga de Barra de herramientas del blog
Ahora en ALS
-
Pokémon, 20 años haciéndote con todosHace 7 años
Reloj
Menú
Circuitos 2011
- Melbourne (Australia) G: S.Vettel-Red Bull
- Sepang (Malasia) G: S.Vettel-Red Bull
- Shanghai (China) G: S.L.Hamilton-Mclaren
- Istanbul (Turquía): S.Vettel-Red Bull
- Montmeló (España): S.Vettel-Red Bull
- Monte Carlo (Mónaco): S.Vettel-Red Bull
- Montreal (Canadá): J.Button-Mclaren
- Valencia (Europa/España): S.Vettel-Red Bull
- Silverstone (Gran Bretaña): F.Alonso-Ferrari
- Hockenheim (Alemania): L.Hamilton-Mclaren
- Hungarogring (Hungría): J.Button-Mclaren
- Spa (Bélgica)
- Monza (Italia) G:
- Marina Bay Street (Singapur) G:
- Suzuka (Japón) G:
- Yeongam (Corea) G:
- (India)
- Yas Marina (Abu Dhabi) G:
- Interlagos (Brasil) G:
A Lo System Grupo
Suscribirte a A Lo System Grupo |
Consultar este grupo |
1 comentarios:
La evidencia es incuestionable, ahora bien ¿qué pasa con la FIA?, acaso no se ve claro en la imagen; y el año pasado con la suspensión del coche igualmente iba muy bajo con el depósito vacío y con 200 kilos de combustible otra evidencia del uso de suspensiones inteligentes y la FIA no hizo nada y la evidencia lógica es incuestionable, el coche con 200 kilos tendría que estar posado en el suelo.
La cuestión para mí es por qué la FIA está permitiendo esto cuando es evidente que hacen trampas. Sacar 2 segundos al resto sin doble difusor y sin kers ya es algo que huele mal.
Publicar un comentario
Normas:
-No se permite SPAM ni publicidad.
-No se permite faltar el respeto, ni insultar.