Archivador
- agosto 2011 (1)
- julio 2011 (1)
- abril 2011 (2)
- marzo 2011 (7)
- febrero 2011 (4)
- noviembre 2010 (2)
- octubre 2010 (1)
- septiembre 2010 (4)
- agosto 2010 (5)
- julio 2010 (10)
- abril 2010 (1)
- marzo 2010 (2)
- diciembre 2009 (1)
- noviembre 2009 (2)
- octubre 2009 (7)
- septiembre 2009 (8)
- agosto 2009 (5)
- julio 2009 (3)
- junio 2009 (9)
- mayo 2009 (12)
- abril 2009 (16)
- marzo 2009 (10)
- febrero 2009 (4)
- enero 2009 (3)
- diciembre 2008 (4)
- noviembre 2008 (8)
- octubre 2008 (11)
- septiembre 2008 (19)
- agosto 2008 (14)
- julio 2008 (13)
- junio 2008 (19)
- mayo 2008 (5)
Pilotos y Equipos 2011
- 1-Sebastian Vettel-Alemania-Red Bull
- 2-Mark Webber-Australia-Red Bull
- 3-Lewis Hamilton-Inglaterra-Mclaren
- 4-Jenson Button-Inglaterra-Mclaren
- 5-Fernando Alonso-España-Ferrari
- 6-Felipe Massa-Brasil-Ferrari
- 7-Michael Schumacher-Alemania-Mercedes GP
- 8-Nico Rosberg-Alemania-Mercedes GP
- 9-Nick Heidfield-Alemania-Lotus Renault
- 10-Vitaly Petrov-Rusia-Lotus Renault
- 11-Rubens Barrichello-Brasil-Williams
- 12-Pastor Maldonado-Venezuela-Williams
- 14-Adrian Sutil-Alemania-Force India
- 15-Paul di Resta-Escocia-Force India
- 16-Kamui Kovayashi-Japón-BMW Sauber
- 17-Sergio Pérez-México-BMW Sauber
- 18-Sebastien Buemi-Suiza-Toro Rosso
- 19-Jaime Alguersuari-España-Toro Rosso
- 20-Jarno Trulli-Italia-Lotus
- 21-Heikki Kovalainen-Finlandia-Lotus
- 22-Narain Karthikeyan-India-Hispania
- 23-Vitantonio Liuzzi-Italia-Hispania
- 24-Timo Glock-Alemania-Virgin
- 25-Jerome d'Ambrosio-Bélgica-Virgin
Etiquetas
- Calendario 2009 (1)
- Calendario 2010 (1)
- Cambios F1 2009-2010 (1)
- Circuitos 2008 (10)
- circuitos 2009 (8)
- El Mundial 2008 (1)
- Escuderias 2010 (2)
- GPs 2010 (1)
- Mundial 2009 (1)
- Mundial 2010 (1)
- Notas (3)
- Noticias F1 (96)
- Pilotos y Escuderías (2)
- Pilotos y Escuderías 2010 (1)
- Pilotos y Escuderías 2011 (1)
- Puntuaciones 2011 (1)
- Resultados Grandes Premios (44)
- Resultados Grandes Premios 2010 (13)
- Resultados Grandes Premios 2011 (5)
El sitio en otros idiomas
Visitas
Próximo GP:
¿Crees que Red Bull llegará a ganar todos los GPs?
23 de julio de 2008
El "Sistema de recuperación de energía cinética" que se usará en 2009 consiste en guardar la energía producida durante las frenadas, pudiendo luego el piloto liberarla para obtener un breve aporte de potencia adicional. Debido a la increíble fuerza de frenado de los automóviles de la F1, el KERS es capaz de almacenar una cantidad de electricidad considerable.
Esto hace que el coche sea peligroso al tocarlo porque,un mecánico de BMW Sauber tocó el coche de que llevaba Klien con el sistema KERS y se llevó una descarga.Afortunadamente no pasó nada grave.
Si este sistema se usa,los mecánicos deberán llevar trajes de goma.
Esto hace que el coche sea peligroso al tocarlo porque,un mecánico de BMW Sauber tocó el coche de que llevaba Klien con el sistema KERS y se llevó una descarga.Afortunadamente no pasó nada grave.
Si este sistema se usa,los mecánicos deberán llevar trajes de goma.
Etiquetas:
Noticias F1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descarga de Barra de herramientas del blog
Ahora en ALS
-
Pokémon, 20 años haciéndote con todosHace 7 años
Reloj
Menú
Circuitos 2011
- Melbourne (Australia) G: S.Vettel-Red Bull
- Sepang (Malasia) G: S.Vettel-Red Bull
- Shanghai (China) G: S.L.Hamilton-Mclaren
- Istanbul (Turquía): S.Vettel-Red Bull
- Montmeló (España): S.Vettel-Red Bull
- Monte Carlo (Mónaco): S.Vettel-Red Bull
- Montreal (Canadá): J.Button-Mclaren
- Valencia (Europa/España): S.Vettel-Red Bull
- Silverstone (Gran Bretaña): F.Alonso-Ferrari
- Hockenheim (Alemania): L.Hamilton-Mclaren
- Hungarogring (Hungría): J.Button-Mclaren
- Spa (Bélgica)
- Monza (Italia) G:
- Marina Bay Street (Singapur) G:
- Suzuka (Japón) G:
- Yeongam (Corea) G:
- (India)
- Yas Marina (Abu Dhabi) G:
- Interlagos (Brasil) G:
A Lo System Grupo
Suscribirte a A Lo System Grupo |
Consultar este grupo |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas:
-No se permite SPAM ni publicidad.
-No se permite faltar el respeto, ni insultar.